Noticias

20 de abril de 2018

Pide el divorcio tras ver sin maquillaje a su mujer por primera vez en la noche de bodaEste fin de semana se ha vivido en Tenerife uno de los enlaces matrimoniales más cortos registrados en nuestro país, un novio pidió el divorcio tras su noche de bodas al ver a su mujer por primera vez sin maquillaje. Al parecer el hombre se sintió gravemente estafado por su mujer y no dudó en comunicarle que se quería divorciar al día siguiente de su boda “creo que me ha engañado durante estos 3 años de novios, la mujer que he conocido en mi noche de bodas no es la misma que con la que me he casado por la mañana y llevo saliendo todo este tiempo”..

 

Fuente www.haynoticia.es

14 de abril de 2018

El rey Mohamed VI de Marruecos se divorcia de su esposa Lalla Salma. El rey Mohamed VI se ha divorciado de su única esposa hasta la fecha y madre de sus dos hijos, Lalla Salma, afirma la revista '¡Hola!' en primicia. Según confirman a la cabecera fuentes cercanas al palacio real, el hijo de Hassan II (ya fallecido e íntimo del rey Juan Carlos) ha firmado los papeles del divorcio, noticia que trasciende justo el día en el que el matrimonio habría celebrado su decimosexto aniversario de boda.

 

Fuente www.elmundo.es

4 de enero de 2018

Despedida de soltero acaba en 17 divorcios.

Carlos, un joven de 33 años y su novia, vecinos de Murcia, tras largo noviazgo, habían decidido contraer matrimonio el próximo mes de marzo.

 

Los amigos y compañeros de Carlos, aprovechando el pasado puente, prepararon un viaje al Caribe y allí empezó el desmadre. Sexo, alcohol, strepteases, orgías, tríos, lo normal en un evento de estas características, todo ello perfectamente grabado por los asistentes y enviado al grupo WhatsApp que compartían. Al no ser amigos comunes, ninguno de ellos se percató que uno de los participantes, un tal Luis, era en realidad la mujer de uno de ellos, que se había infiltrado.

 

Esta chica, sorprendida por la magnitud de lo que visualizaba a cada momento, se encargó de enviar a cada una de las mujeres de este grupo de machos viriles, imágenes y vídeos muy explícitos que no dejaban nada en el tintero. Lo peor de todo, no ha sido suspender la boda si no… las demandas de divorcio que los 17 componentes, amigos y compañeros se han encontrado a su regreso.

 

Fuente: www.haynoticia.es

29 de septiembre de 2017

Juegos para fiestas de divorcios

Existen juegos para fiestas de divorcios donde en compañía de familia y amigos podemos echar paños fríos a este trance, y desdramatizar el asunto, celebrando la etapa de soltería que después de tanto tiempo volvemos a visitar. Leer +

14 de septiembre de 2015

El maltrato psicológico es causa para desheredar a un hijo

Por segunda vez en menos de un año, el Alto Tribunal se ha pronunciado a favor de los padres que deciden desheredar a sus hijos. Y es que la normativa vigente en nuestro país obliga a los españoles a entregar a sus vástagos parte de sus bienes tras fallecer.

 

 Leer +